Diagnóstico acceder a la observación Camila Torres

De Casiopea



TítuloDiagnóstico acceder a la observación Camila Torres
AsignaturaFundamento y Forma
Del CursoFundamento y forma 2019
CarrerasArquitectura
1
Alumno(s)Camila Torres

Registro cierre del Taller acceder a la observación

Observaciones conducentes

"Lámina Fundamentos"

Lamina fundamentos ac 219-1-.jpg


Gracias al espacio entre los peldaños de la escalera y su tamaño,la persona puede sentarse sobre ellos y también puede recargar su parte lateral, gracias a la pared firme a su lado.
La parte que sobresale del local, junto con la reja que cubre el vidrio de la ventana que se encuentra debajo de esta,le aseguran al hombre un lugar para poder sentarse y junto con el pequeño peldaño a sus pies, le permiten poder estar a la altura de la estructura.
La parte sobresaliente de la tienda, hace que la gente asemeje a un alargado asiento esa parte y lo use de asiento, ya sea para descansar o esperar a alguien,sin la necesidad de estar de pie.
La persona está sentada en el borde de la tienda, ya que la parte plana que sobresale le permite poder sentarse encima, junto con la pequeña elevación por encima del suelo, lo que la diferencia del piso de la calle.


"Lámina recuento"

Lamina recuento ac 219-1-.jpg

"Obra habitada"

Parapetpfobrahabitada-1-.jpg Obrahabitadaparaptpf-1-.jpg

Parapeto

Peldaño Fraccionado

Parapeldafrac.jpg Peldafracac.jpg

Reflexión

Con el taller acceder en la observación, gracias a los trabajos realizados y correcciones por parte de los profesores, le preste otra atención al alrededor y me pude dar cuenta de cosas que antes no había logrado percibir o ver. Otra cosa es que gracias al taller le comencé a dar un interés a las necesidades y comodidad de las personas.