Catalina González. Módulo 1. T 4.

De Casiopea



TítuloCatalina González. Módulo 1. T 4.
AsignaturaTaller de Espacios Expositivos
Del CursoTaller de Espacios Expositivos 2021
CarrerasDiseño, Diseño Gráfico"Diseño Gráfico" is not in the list (Arquitectura, Diseño, Magíster, Otra) of allowed values for the "Carreras Relacionadas" property., Diseño Industrial"Diseño Industrial" is not in the list (Arquitectura, Diseño, Magíster, Otra) of allowed values for the "Carreras Relacionadas" property.
4
Alumno(s)Catalina González

Relato

332 palabras - Tiempo de 2:04min app

Se abre la puerta, entramos a la cocina, prendo el agua de la llave para llenar el hervidor, luego lo enciendo, al mismo tiempo mi madre prende el calefón, sacamos un par de tazas y mantenemos una conversación a la espera del agua caliente, afuera se escucha el salir de los autos desde el estacionamiento, mi madre sale de la cocina, y al quedarme sola me percato del resonar constante del refrigerador.

Abro la lavadora, presiono los botones, hecho la ropa y al cerrar la tapa esta comienza a andar.

Entro a buscar algo para comer y escucho como el resonar del refrigerador inunda la cocina, percibiendo a su vez en la lejanía el canto de aves.

Abro la llave del agua, lleno el hervidor y lo enciendo, abro el horno coloco la comida y lo enciendo, saco un paquete de fideos, los coloco en una fuente y peso su gramaje, hierve el agua, tomo una olla y hecho los fideos, luego prendo un fosforo y prendo la cocina, comienza la espera. Después de un rato suena el horno y hierben los fideos.

Ordeno los platos, prendo la llave y comienzo a lavar.

Abro la ventana para ventilar y se escucha una gran cantidad de aves.

Comienza a oscurecer, prendo la luz, prendo la cafetera y me preparo un café, abro el horno, coloco el pan y lo enciendo, mi madre entra y coloca pan en la tostadora, la enciende, ahora ambas estamos en espera, por mientras conversamos suena la tostadora y a los segundos después el horno, lo abro y retiro el pan, luego tomo una taza, me sirvo leche, abro el microondas, lo cierro y lo hecho a andar, espero, suena, retiro la taza de leche, al mismo tiempo mi madre coloca agua en el hervidor, lo enciende, suena, toma una taza y se sirve agua para el té, apago la luz.

Entramos, prendemos la luz, ordenamos, prendemos el agua, lavamos la losa, apago el calefón y apago la luz.

Storyboard

T4 Storyboard 1 Cata Gonzalez TEE.jpg

Registro Fotográfico