C1: Encargo 03 TDH 2018 - Brindis San Francisco - Propuesta 2 / Melanie Collins

De Casiopea



TítuloC1: Encargo 03 TDH 2018 - Brindis San Francisco - Propuesta 2 / Melanie Collins
Tipo de ProyectoProyecto de Taller
Palabras Clavepropuesta2sf
Período2018-2018
AsignaturaTaller de la Diversión del Hábito
Del CursoTaller de la Diversión del Hábito 2018
CarrerasDiseño, Diseño Industrial
Alumno(s)Melanie Collins
ProfesorRicardo Lang, Eloisa Pizzagalli

Brindis San Francisco - Propuesta 2

FECHA DE ENTREGA: 11/09

Se debe avanzar en la propuesta anterior individualmente, tomando en cuenta todas las correcciones para formar una nueva propuesta que será ubicada en un bastidor grupal. En grupos se construye un bastidor de 740x740 mm donde caben nueve cuadrados de 220x220 mm interior. En una cara del bastidor se propone una intervención con papeles brillantes y opacos y luego en la otra cara se colocan las propuestas individuales de elementos para sostener los bocados y vaso.

Propuesta personal

Brindis San Fco 2 MCP 05.JPG Brindis San Fco 2 MCP 06.JPG

Trama grupal

Brindis San Fco 2 MCP 01.JPG Brindis San Fco 2 MCP 02.JPG Brindis San Fco 2 MCP 03.JPG Brindis San Fco 2 MCP 04.JPG Brindis San Fco 2 MCP 07.JPG


CONCLUSIÓN

Se resuelve el encargo como un avance del anterior en donde la importancia de la comodidad y fácil acceso a lo comestible son una regla primordial, además de la justeza del elemento al tamaño de los bocados y a la cantidad de material restante luego de comer.

Se agrega el elemento de la protección del bocado al ambiente con un papel de cocina.

Además, se agrega a un bastidor grupal en donde se busca entrar en consonancia con las leyes de la superficie de la cara intervenida con brillo y opacidad.

CORRECCIÓN

La superficie del bastidor debe verse por los dos lados bien y debe mostrar una delicadeza y pulcritud. Además, cada cuadro debe mostrarse individualmente. Se debe centrar el propósito en mostrar el juego entre el brillo y la opacidad, ocupar materiales más rígidos y ver lo rugoso de estos.

En cuanto al porta bocado, este debe ser nombrado, hablar de lo apetitoso, del encantamiento y de cómo se habita con el elemento, más allá del gesto hacia con la mano.

Se busca que el elemento tenga un encanto y que lo que guarda se ocupe de reconfortar a la persona.