C1: Encargo 02 TDH 2018 - Brindis San Francisco - Propuesta 1 / Elizabeth Bustos

De Casiopea



TítuloC1: Encargo 02 TDH 2018 - Brindis San Francisco - Propuesta 1 / Elizabeth Bustos
Palabras Clavepropuesta1sf
Período2018-2018
AsignaturaTaller de la Diversión del Hábito
Del CursoTaller de la Diversión del Hábito 2018
CarrerasDiseño, Diseño Industrial
Alumno(s)Elizabeth Bustos
ProfesorRicardo Lang, Eloisa Pizzagalli

BRINDIS SAN FRANCISCO -PROPUESTA 1

PRIMERA APROXIMACIÓN

Introducción

Atravez de un bastidor de 26 x 26 cm. se trabaja el vació interior, debiendo proponer como se ubican dos cilindros y un vaso de cartón, retirando una pieza sostenedora como una unidad, también se trabaja sobresaliendo la propuesta por una cara del bastidor.

Construcción Bastidor

Se hace de Cartón Madera, haciendo una trama creando 4 rectandolos de 2 cm. de ancho todos pero de largo varia, ya que 2 de los rectangulos miden 26 y los otros 24cm. Al unir los rectangulos para formar el bastidor se pegan con agorex para mayor firmeza, creando el bastidor.


Partesbastidor.jpg Puntadecarton.jpg Bastidordesarmado.jpg Cuadraso de bastidor.jpg

Bastidos entero.jpg

Propuesta Soporte Vaso

Primero se construyen la simulación de los panes, y luego se comienza a maquetear arriba de cartón forrado, creando formas, dando como resultado un soporte con muy poco material que esta encajado en el vaso y con una forma circular asuqueta los bocados también sobreponiendo un con otro por la forma en que están puestos, también se pone un soporte de cartón al bastidor para que sirva de base para que el baso quede parado PanesPa.jpg Porpuestabastiosr.jpg Porpuestaensi.jpg

Propuesta Completa

Bastidormasporpuest.jpg


Conclusión

Se trato de que el soporte sea fácil de sacar y pone en el bastidor, cosa que no fue asi del todo, ya que el cartón fallo después de unas cuantas pruebas y el vaso tendía a caerse.

El soporte esta bien construido y de poco material pero la simulación de los panes tiene que tener peso como un bocado real ya que sin peso funciona muy bien el soporte, pero al tener peso no se sabe si va a garantizar la misma seguridad.

Corrección

Se tiene que eliminar el elemento externo puesto en el bastidor, hay que pensar como un todo, tal vez con calados, pliegles, etc...