C1: Encargo 01 TDH 2018 - Tempo del Desayuno / Camilo Caroca

De Casiopea



TítuloC1: Encargo 01 TDH 2018 - Tempo del Desayuno / Camilo Caroca
Tipo de ProyectoProyecto de Taller
Palabras Clavetempodesayuno
Período2018-
AsignaturaTaller de la Diversión del Hábito
Del CursoTaller de la Diversión del Hábito 2018
CarrerasDiseño
Alumno(s)Camilo Caroca
ProfesorRicardo Lang

Mostrar un tempo en el servir de cuatro bocados

Construir un tempo en donde se comience por sabores más fuertes o salados y se termine con sabores más suaves o dulces. No añadir piezas externas al plano del soporte, los bocados deben tener una leve elevación y no deben delatar el contenido que poseen, para esto se le hace un calado interno donde se dispone la comida.

E.tempo.jpg
E.tempo05.jpg


Desarrollo

Se comienza por un sabor más fuerte (palta, queso fresco, cebolla y pimienta) seguido por uno un poco menos fuerte (tomate y huevo frito) luego por otro más suave (lechuga, queso laminado y jamón laminado) y por ultimo se termina con el más dulce ( crema de avellanas con mermelada de mora); en el tempo se construye una secuencia a través de las reducidas distancias entre un bocado y otro y se varían las inclinaciones dejando unos más visibles que otros para así ir sacando del más visible al menos visible.

Conclusión

Hacer distingos gráficos en la textura de los bocados o en la superficie de soporte, variar las alturas del soporte, para hacer más explícito el tempo de este servir.

Corrección

Los soportes que elevan a los bocados deben acomodarse a la forma común en la que estos se agarran, la forma debe tener una justeza, de tal modo que nada sea excesivo en la propuesta.