Amereida PamArFer

De Casiopea



TítuloTaller Amereida segundotrimestre 2014
AsignaturaTaller de Amereida 2014
Del CursoTaller de Amereida 2014
CarrerasArquitectura
Alumno(s)Pamela Aranda

la palabra ahora es TRAVESIA

El gratuito juego poético, el que todos llevamos dentro.Continente y Norte. Sobreponerse al ánimo de un sinobjetivo. La travesia SINOBJETIVO es la que aparezca un modo de habitar en la gratuidad. AHI surge lo Inesperado, lo Inalcanzable, lo Imprevisto, surge el REGALO y el PRESENTE. Solo se puede develar América si se obra en torno a la gratuidad. Mucho trabajo. Los regalos de la gratuidad les llegan a los que estande cabeza en algo. Con las manos en la obra. OBRA QUE BRILLE Y HABITE COMO UN REGALO.

La travesía es un acto de libertad puro. Sujeto y objeto se hacen uno solo. Que el blanco mira al tirador y el tirador mirando al blanco. Es ese cruce de miradas la FAMA, el acto de gratuidad que da pie a que se está donde se tiene que estar. EL TRIGO ESPERANDO SER PAN

El arrojo es la traevsía

¿Qué es la ruta?, es seguir, mantener el rumbo abierto. La poesía cuenta menos que la ruta; la belleza es menos importante que la ruta para llegar hacia ella. En travesía, la obra no es el mayor objetivo. BELLEZA------>ARMONIA(se consigue cuando al modificarla es para peor) Nosotros hacemos travesía para seguir partiendo siempre, sostener el rumbo abierto. El amor se comienza sin tener el fin por delante. Amor: comienzo sin fin.


OTRA OTRO OCIO, contrario al negocio

     EL ocio que necesita una obra para aparecer.

El ocio es aquel que al contratio del tiempo que ocupamos en cosas productivas en echos tangibles, el ocio es una actitud creativa en la que se sumerge el hombre. Es utilizar el timpo libre de forma positiva. En los tiempos de hoy en dia, en la modernidad que nos rodea, el tiempo de ocio se puede dar en forma de recreacion. Tenemos que tomar en cuenta que hoy en día vivimos en un mundo lleno de estrés, trabajo, tráfico, sobre población y muchos otros problemas que con el tiempo obstaculizan cada vez más el poder tener un tiempo libre autentico. Lo malo es que se ha perdido el valor y el saber de la importancia de este tiempo de ocio, en el cual el hombre tiene timpo para si mismo, cultivar su mente e interioridad. Autorealizarnos. Saber invertir nuestro tiempo libre en cosas que nos cultiven y no al contrario. Lo importa no es lo que realicemos, sino que vale la actitud que se adopta al entrar en el momento de ocio. Esa actitud que esta en otro nivel de conciencia porque sabemos que es un momento de crecimiento personal.