Acerca del mensaje constructivo

De Casiopea




TítuloAcerca del mensaje constructivo
CarrerasDiseño Industrial
Alumno(s)Camila Herman


Acerca del Mensaje Constructivo

El Mensaje de los seres orgánicos

Los seres organicos, el mensaje genético portador de las instrucciones formales y de ejecución es una entidad material de características análogas al nuevo cuerpo que se genera.

Un Caso Límite

Todo el proceso constructivo se lleva a cabo por una persona, la información formal que da cuenta del objeto a construir y que lo contiene abstractamente, fluye de la cabeza a los propios miembros ejecutores. No hay intermediarios.

Lenguaje Simbolico

Los rasgos que serán exteriorizados en dibujos de diferentes características según los casos y personas, en algunas cifras de medidas y en nombres de referencia.

Dibujo

La proyección paralela pasa a constituirse ordinariamente una vez transcrito a la escala natural en los primeros pasos de la construcción definitiva del cuerpo deseado.

Cifras y Nombres

Los Simbolos existen y parecen resultar utiles en nuestra acción constructiva, debe haber un puente entre simbolos y obra. Mientras se trate de dibujos figurativos, de números o de palabras abstractas, siempre deberá estar presente un “interprete” que sea capaz de trasladar tales abstracciones a elementos materiales constructivos

El Mensaje Constructivo

Los rasgos, dibujos, signos y palabras está contenida la información especifica y eficaz del cierpo que se propone edificar. Es una suerte de “mensaje genético” de la obra. En el está necesariamene, aunque de manera “simbolica”, todo el cuerpo.

Construcción Masiva Actual

A medida que aumenta el numeor de personas implicadas y la complejidad de la obra, aumenta progresivamente y hasta limites enormes, la magnitud a medida que aumenta el numero de personas implicadas y la complejidad de la obra, aumenta progresivamente y hasta limites enormes, la magnitud y el carácter simbolico de la información constructiva.