4º DG 2014: Clase 06

De Casiopea


AsignaturaTaller de Diseño Gráfico 6ª Etapa, Taller de Diseño Gráfico 7ª Etapa
Del Curso4º DG 2014
6
Fecha2014/03/21

EL próximo paso a trabajar es la realización de una caja o cubo, de capaz transparente para distinguir y separar los dibujos antes de llegar a trabajar con código html.

Dibujos

En nuestros dibujos deben existir distintas caras, planos o divisiones de una superficie que ocurren independientemente uno de otro. Para que se genere una brecha que desencadena que otra situación suceda.

Continuidad

En la continuidad se generan momentos, la primera manera de distinguir es reconociendo las partes de una imagen. Nuestro problema es le continuo del transcurso de la lectura. Como referencia se recomienda ver "Japanese scroll".

La verdadera experiencia está en el detalle de un primer plano. Por ejemplo el dibujo documental científico que capta en un primer plano todos los detalles de la flora y fauna.

Se puede dar una característica, un invento gráfico que una el recorrido como las nubes que se ven en el arte japones de páginas de scroll.

Encargo

Imagen

Se debe seleccionar es una parte de la secuencia del recorrido para distinguir las partes que conforman este elemento y como se descompone la imagen. En una mica se podría hacer punta seca o imprimir sobre ellas. No es necesario que todos los planos sean transparentes.

Caja

El formato que sostendrá estos planos es una caja de 21,5cm de ancho por 27cm de largo, cada uno de los alumnos pueden elegir el espesor de la caja. Y dependiendo del recorrido de cada uno, la caja se utiliza de forma vertical u horizontal.

Texto

Además debe estar incluido un texto de tres tamaños diferentes.

La próxima reunión de taller es el martes en la tarde, a las 15:30 hrs.