20210510 C2T14 Mateo Avila

De Casiopea



Título20210510_C2T14_Mateo_Avila
AsignaturaTaller de Observacion Fundamento y Forma
Del CursoTaller de Observacion Fundamento y Forma 2021
CarrerasDiseño, Diseño Gráfico"Diseño Gráfico" is not in the list (Arquitectura, Diseño, Magíster, Otra) of allowed values for the "Carreras Relacionadas" property., Diseño Industrial"Diseño Industrial" is not in the list (Arquitectura, Diseño, Magíster, Otra) of allowed values for the "Carreras Relacionadas" property.
14
Alumno(s)Mateo Avila Hidalgo
841CB421-F77C-4855-A61C-59295749BCE8.jpg

El contorno de las nubes se ve mas claro que el centro de ella, esto le otorga una sensación de tener un volumen denso y de ser un objeto. Veo un fuerte contraste de la luz del sol con las nubes. El gris de las nubes hace contraste con los reflejos naranjos y los resalta. La mayor parte del cielo parece una gran masa grisácea que envuelve una pequeña zona anaranjada que aunque es muy pequeña en relación al gris resalta. Las nubes han caído en una oscuridad evidente, salvo algunas zonas menos afectadas. El gris de las nubes hace prácticamente desaparecer el azul del cielo, salvo algunas partes partidas en pedazos.

7F7C50E8-1B0D-4ADC-B957-D23EDBAA8710.jpg

Aunque ya esta oscuro, todavía se ven nubes sutilmente y no estrellas. En medio de la oscuridad solo queda un pequeño espacio con algo de luz, esta luz casi desaparece engullida por las oscuras nubes. Dentro de un océano de oscuridad cada estrella resalta. Me llama la atención que la sombra del árbol se ve muy oscura, incluso mas oscura que el cielo nocturno.

8603F631-0C45-40F6-9BA3-6277A260585E.jpg

Debido al movimiento constante y a volatilidad de las nubes, estas cambian de forma tamaño y aparente densidad constantemente. La distancia entre nubes y como estas se ubican, me hacer recordar a un puzzle gigante en el cielo. Aquí me impresiona la magnitud y la sensación de volumen y peso de las nubes, siendo tan gráciles y volátiles, algunas dan la sensación de ser densas. Se produce un contraste entre nubes. Hay zonas de nubes oscuras y otras de nubes claras. Por la luz del sol y por la hora, las nubes se ven muy brillantes, parecen una avalancha de nieve esparcida por el cielo, formando surcos y dividiéndose de forma homogénea en el cielo. Por la hora el amarillo se apodero del cielo y dejó pocas y fragmentadas partes azules. La palmera hace contraste con el cielo y se ve prácticamente negra.

E2D581CB-4EE3-4CEB-AAD2-2AC9F9335EFC.jpg

Las nubes pasaron de parecer una avalancha a parecer llamas infernales, y todo debido al transcurrir del día. Aquí el cielo se volvió mas homogéneo y se dividió. Abajo se ve una zona anaranjada suave y violácea, mientras que todo el resto del cielo se ve azul. Aquí las nubes dejaron de parecer llamas y se transformaron en una nebulosa.

0C839036-BE33-493C-8D95-DFB17F5CF598.jpg

Me llama la atención ahora que es de noche , que la palmera casi desaparece en el cielo. Aquí intente dibujar en negativo, lo oscuro claro y lo claro oscuro ya que con bolígrafo es difícil dibujar la oscuridad del cielo nocturno. Las estrellas parecen pequeñas perlas perdidas en un manto oscuro. La palmera ahora que es totalmente de noche resalta suavemente del cielo viéndose mas clara. Me llama la atención como la luz de la farola, siendo bastante potente es envuelta y aplacada por la oscuridad del cielo.