Travesía Rodelillo - Don del borde de Valparaíso

De Casiopea



Cargando el mapa…
Don del borde de Valparaíso, 2016
2016/11/18 - 2016/12/02
DestinoRodelillo, Valparaíso
ProfesoresRicardo Lang, Manuel Toledo
AlumnosGabriel Gascón, Consuelo Ahumada, Sofia Accatini, Valentina Carrasco, Consuelo Carreño, Vannia Castro Solis, Daniela Chavez, Consuelo de la Maza, Marcelo Delgado, Paulina Diez, Melisa Fuentealba, Carla guerrero, Francisca gutierrez, Doyma Henríquez Atlagić, Javier Jimenez, Alexis Lazcano, Natalia Marquez, Antonia Martinez, Catalina muzzio, Constanza Quezada, Renee Rodo, Bastian Rubio, Belen Varas, Constanza Véliz, Sofia Vasseur, Jessica Villarroel
TalleresDO 2º

Participar de una travesía.

Valparaíso no es ajeno a esta mirada amereidiana, desde esta escuela IR a Rodelillo situarse en la cumbre de Valparaíso fue una real disputa. Esta vez la comunidad nos cambia la propuesta de una mesa para celebrar, haciendo prevalecer a sus hijos... Un lugar de juego o de permanencia recreativa.

La obra que es el resultado de un consenso entre la comunidad que lo recibe y el diálogo fluido de su ejecución, justeza manifestada en regalo que en palabra de una de las abuelas nos dice: “miren cómo les cambió las caritas a los niños”.

Lo que más logramos es que esa quebrada miserable se transformara en un LUGAR: Las particularidades o formas de esos juegos es cuestionable ya que es bastante estereotipado como se juega y sus objetos . Entre una escala que conduce a las viviendas y el muro de un vecino, levantamos tres niveles dejando una plaza escalonada de circulación solo para intrépidos.

Con este Margen lúdico, por un buen tiempo descansarán las madres, el regocijo de los niños podrán a prueba la estructura y los ángeles de la guarda tomarán un descanso en esa acantilada situación de vida


Error al crear miniatura: Falta archivo
Error al crear miniatura: Falta archivo
Error al crear miniatura: Falta archivo
Error al crear miniatura: Falta archivo